Buscar este blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

Sensaciones, La piel 1

               
  La Piel (Carne) Epidermis







La piel se ha identificado comúnmente cómo la carta de presentación del ser humano. Algo que corroboran la mayoría de los dermatólogos cuando confirman que la piel es el reflejo de la salud de cada persona.
Cada persona tiene distintos tipos de piel:  Piel normal, piel seca, piel grasosa y piel sensible.

Génesis 2:20
"Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; más para Adán no se halló ayuda idónea para él".
Génesis 2:21
"Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar." 
Génesis 2:22
"Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre".
Génesis 2:23
"Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada".

El pH en la piel contiene en un elemento llamado Hidrogeno (H). Si la persona en los niveles o escalas de pH varia por el tipo de poro y resistencia de piel; al nacer en los bebes es de 7 (siete) ph ; si alguien presenta un nivel menor corresponde a un pH  ácido y para la escala mayor  corresponde a un pH  alcalino.


El pH de la piel del hombre normal corresponde a 4,8 (cuatro a ocho) es decir más ácido y  la mujer es de 5 (cinco).


La piel sufre transformaciones por el uso de jabones, cremas, la piel estimula por medio de proteínas y lípidos para logar el rango normal según el tipo de piel en cada ser humano, así como estados de ánimo.

El punto más importantes que debes saber que ph es afín para aplicar y ser única para tu compañero o único para tu compañera:  Un perfume agradable en olor, concentración y durabilidad.


Con Amor, Xóchitl Huerta









No hay comentarios.: