Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Joyas que embellecen

Jehová-Sabaoth
Daniel 2:21 y 22
Él muda los tiempos y las edades; quita reyes; y pone reyes; da la sabiduría a los sabios; y la ciencia a los entendidos.
El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que ésta en tinieblas y con él mora la luz.


Felicidades terminamos el propósito del ayuno del Príncipe de Grecia el día Marzo 19,2015.

Joyas que embellecen
En los tiempos bíblicos, así como en la actualidad, las mujeres se preocupaban por la belleza externa. Es más usaban prendas en el cabello, aretes, argollas y vestidos lujosos. Sin embargo, ¿qué del atavío interno, en el corazón? No es indebido adornarse externamente; al contrario, es necesario. Pero nunca debe descuidarse el atavío interno.
Somos verdaderamente bellas como gozamos de un corazón limpio de pecado, adornado con el fruto que produce el Espíritu Santo: amor, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y dominio propio (Gálatas 5:22-23)
El apostol y hermano Pedro nos invita a embellecernos con " el diamante" de un espíritu suave y apacible; es decir, ser tranquilas, no dadas a la desesperación ni a la ira. También nos habla de la "esmeralda" de la sujeción, o la disposición de aceptar el liderazgo del esposo en el hogar. Finalmente, nos habla de la "gema" de la buena conducta, con la cual es posible ganar al esposo que no conoce al Señor.
Si adornamos nuestra vida con estas joyas espirituales, contribuiremos a que los matrimonios se fortalezcan y que  los hijos se conduzcan por un buen ejemplo o modelo. También podremos ayudar a otras mujeres que necesitan de "aprender a ser bellas".
¿Con qué adornará hoy su vida?





Buenos Embajadores en México

La etiqueta (Manual de buenos modales) en la familia real
Vosotros, todos los moradores del mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante bandera en los montes, mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.

Ser un buen anfitrión es estar enfrente ante una multitud que en cualquiera de los dos roles, hay una serie de recomendaciones protocolares que seguir para no cometer errores desde el principio, que después pueden desencadenar en situaciones y malentendidos difíciles de aclarar que siempre son desagradables.

La regla que Dios manda a cada uno de nosotros es desprenderse o reemplazarse de lo ordinario a ser bellas joyas. Quitar al  Varón y generar Reyes (Monarca o Príncipe)
La sabiduría edifico su casa, tu Príncipe vas a construir un edificio para recibir personas, remover la tierra con siete columnas. Cada uno descubrirá cosas que son secretas e ignoradas a los hombres que estos no pueden saber por sí mismos.
A todos lo lectores le recomiendo que lean este libro porque nuestro vocabulario, imaginación, creación, entendimiento mejorará y se degustará de un buen vino.



Por favor, si deseas seguir adelante descarga de tu celular en la aplicación de playstore en Libros: 


Para los Varones:  El Hombre Fino al gusto del día: o Manual Completo de Urbanidad. Traducido por Don Mariano de Rementeria y Fica

Para las  Varonas: Educación de las niñas por M. DE FENELON.

Próximante hablaré de tres toques: Plau, Rau y Tau.

Con Amor, Xóchitl Huerta

No hay comentarios.: