Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

Quebrar el Alabastro de Acab y Jezabel, Parte 3




En el siglo  VI y XVI el obispo en Roma recibió el título de Papa comenzando el dominio sobre los emperadores y reyes. A través de la Historia en la Naciones siempre ha sido afectado el pueblo por los intereses políticos mezclados con la religión.

En el Salmo 2:9 
Las gobernarás con puño de hierro; las harás pedazos como a vasijas de barro.
Como un vaso del alfarero son quebradas. es decir, la combinación del mal será destruida aquel día.

Gobernará sobre la tierra, juzgará entre las gentes porque el pecado y la muerte seguirán estando presentes.


"Además yo le daré la estrella de la mañana."
Ese es un símbolo precioso. No sé cuántos de ustedes han visto la estrella de la mañana, pero a fin de verla es preciso levantarse cuando todavía está oscuro. En el libro de Malaquías, el libro con el que termina el Antiguo Testamento, hay una gran predicción que hace el profeta y que dice: "Pero para vosotros, los que teméis a mi nombre, nacerá el Sol de justicia y en sus alas traerá sanidad es decir, el Señor Jesús regresará en poder y gran gloria. 

Será como el sol que aparece en medio de las tinieblas de la noche de este mundo. Pero antes de que salga el sol, es preciso que aparezca la estrella de la mañana. En Apocalipsis 22:16 Jesús dice acerca de sí mismo "yo soy la estrella resplandeciente de la mañana. De modo que lo que está diciendo aquí es que él mismo aparecerá antes de que lo haga con gran poder y gran gloria, siendo visible para el mundo. En otras palabras, es una promesa relacionada con el arrebatamiento de la iglesia, la primera promesa por el estilo que encontramos en el libro del Apocalipsis. 


Aparecerá para venir a por los suyos, a recoger a los que le pertenecen, a los que son los verdaderos cristianos, los que han sido guardados y protegidos por el Espíritu de Dios de los males de la sociedad que les rodea. No es que no puedan y que en ocasiones no caigan, sino que se recuperan invariablemente, se arrepienten y vuelven a él. Alguien ha dicho muy apropiadamente: "¡si tu fe fracasa antes de que termines se debe a que ha sido defectuosa desde el principio! La verdadera fe se mantiene firme hasta el fin.





 Pr. Srita Xóchitl Huerta
Perfume del Amor en Reposo México

No hay comentarios.: