Buscar este blog

sábado, 1 de agosto de 2015

Nuevos Principios: El Águila Real

Porque la tierra mía es.


Levítico 25:24
Promesa Bíblica

En la bandera mexicana en el centro está el escudo "Un águila devorando a la serpiente". Esta promesa vive a través de los años para todos los mexicanos aunque la ignorancia a los mandatos en la tabla que quebró Moisés la primera vez son: 

1. No tomarás el nombre de Dios en vano
2. No matarás
3. No cometerás actos impuros
4. No robarás
5. No dirás falso testimonio ni mentirás
6. No consentirás  pensamientos ni deseos impuros
7. No codiciarás los bienes ajenos

Cuando DIOS pacta contigo simplemente te considera suyo; por lo tanto es celoso - evita la idolatría esto es abominación para el Señor, practicas de magia se realizan en distintas regiones del país. Pero lo que debemos tener más claro es el poder o control de lo que fue dicho y escrito en la Biblia que es la Palabra de Dios.
Así que no puede esperarse que un Dios Santo y Virtuoso envíe mensajeros a tales habitaciones de maldad con un mensaje suave, dulce, positivo acerca de tolerancia (falsamente llamado amor).

¿Cuál es la conducta del Águila Real?
Con su pico  está cortando, despedazando  la cabeza de la serpiente y con otra sujetando su cuerpo; al último se la traga mirando a los cielos. La fuerza del águila es muy grande. Hoy vi, un vídeo de un águila dominando  una cabra montes agarrándola en una montaña volando en los aires con ella a larga distancia hasta  llevarla al nido.
Consejos para combatir en el mundo espiritual, mental y físico
1. Un águila no pelea contra una serpiente en la tierra. La atrapa la sube a los aires y la deja caer. Una serpiente no tiene aguante, poder o balance en el aire. En el aire es vulnerable, inútil y débil a diferencia de cuando está en la tierra que es peligrosa y poderosa.
No luches las batallas con herramientas humanas. Ni caigas en la trampa de bajar a su nivel. Remóntate a las alturas, en las alas del Espíritu y deja que Dios pelee las batallas. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. (2 Corintios 10:4).
2. El águila se reproduce- la hembra encuentra a su compañero de toda la vida no en la tierra sino en los aires, pero lo hace a una altura que sólo un águila puede alcanzar, ella se eleva y cuando esta bien alto, ella entonces se une a la pareja para procrear águilas. La razón por el cual se eleva para reproducirse; es para asegurarse que ella no esta ligando con otro que no sea de su especie. 
Es que ella no se puede ligar, no quiere dañar su escencia y cuando mira a la altura ella decide y sabe: que si llegó hasta aquí debe ser águila real, seguro que si llego hasta aquí no puede ser  otra ave.
3. VIVAMOS EN LAS ALTURAS
Dos águilas, una novicia y un veterana, se proponían realizar un vuelo de esparcimiento cerca de la llanura de un campo de cazadores. El águila joven volaba muy bajo, aunque a la veterana volaba lo más alto posible frente al peligro, el águila joven volaba muy bajo, aunque a gran velocidad, confiando en su agilidad y destreza. 
De pronto, la habilidad de un cazador pudo más que la agilidad del águila novicia, siendo alcanzada por una bala mortal que puso fin a su vuelo. ¡En campo de cazadores no se puede volar bajo!
Muchos cristianos se conforman viviendo la vida espiritual en la parte más baja de la montaña. Allí en el valle llevan una vida llena de frustraciones, tentaciones, debilidades y quebrantos. Los dardos del enemigo a menudo hacen blanco en su vida robando el gozo y la paz. Olvidan que nuestro Padre Dios nos colocó por la fe en una posición de altura, de privilegio, en los lugares celestiales juntamente con Cristo. (Efesios 1: 19 y 20- Efesios 2:6)

Amigo(a) y hermano(a), viviendo en las alturas podemos disfrutar de muchas bendiciones:
  • Protegernos contra los dardos del enemigo
  • Ver pequeñas las circunstancias adversas
  • Mirar con otra óptica la realidad de la vida
  • Respirar aire puro; las bendiciones de Dios
  • Contemplar mejor las grandezas de Dios
¿Cómo vivir en las alturas espirituales? Dependiendo por completo de Dios y orando en todo tiempo.
¿Cuál es el ADN del hombre y la mujer?. ¿Cuántos son los cromosomas?, ¿Cuál corresponde del hombre y a la mujer?


Si, Miguel el gran príncipe que esta de parte de los hijos de tu pueblo  más sus Ángeles pelean contra el Dragón.
¿Cuántos  príncipes  tienes que esta de parte de los hijos de este pueblo y sus Ángeles de Dios  envías  para México?

Nuevamente, les pido  en interceder  pero esta vez  únicamente el día  Jueves  por las Águilas Reales de México para obtener su piedad  e infinita gracia impidiendo su extinción.
El gran pez que trago a Jonás es un ser que uso Dios.
Los frutos de la carne de hombre y mujer son:  (sinónimos) enojo, ira, rabia. 

Continuemos leyendo Nuevos Principios: Hombres y Mujeres de Oración.


No hay comentarios.: