¿Cómo fué la llenura del Espíritu Santo que dió Jehová a Séfora-esposa de Moisés?
Ésto le preguntó al Señor de los ejércitos que me lo revele a mí y se haga manifiesta su obra dentro de mí.
Hay historias de amor y de propósito de Dios incontables que nosotros no sabemos. Pero tenemos conocimiento del encuentro que tuvo Moisés en el pozo, cuando defendió a las siete hijas de Jetro de otros pastores que usaban la fuerza bruta de su brazo, porque el dueño de la casa no enviaba a sus empleados acompañar a sus hijas. Él forma a sus hijas para administrar y crecer, prosperar los bienes de su Padre.
El meollo del asunto es que nadie sabía que Séfora sería su auxiliadora para este Príncipe y ¿quiénes eran los hombres conforme al corazón de Dios de sus otras 6 hijas?
También nadie sabe la dicha e historia de ellas.
Aquí esta el plan de Dios. Lo bueno aquí es que no había defecto con la idolatría o mentira, cómo las hubo con las esposas de Abraham, Isaac y Jacob.
El carácter de Moisés no cambió al 100% cuando el fuego de Dios envolvió en la zarza ardiendo a este líder militar.
¿Por qué?
Todo tiene un origen, cierto. La Trinidad de Dios dijo “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”.
Por lo tanto, usted debe aceptar que con Dios a pesar de los años. Sí, el dice: “Haz, Ve, Habla”. Simplemente hazlo.
Se imaginan hablando a Moisés, él ya había convivido durante años con el primogénito del Faraón. El ya sabía quién era el Faraón y su hijo.
Lo visible e invisible de esta historia está ante el pueblo de Israel. Todos esperaban la promesa de salir de Egypto, pero las personas con quienes se rodeaba Moisés no conocían a Dios, afortundamente la leche materna no adulterada de la madre de Moisés “nunca falló”.
¿Por qué el miedo, el temor de hablar?
No lo sé, pero si a Dios no le importó la situación de Moisés, qué le importa a usted. Aquellos que tienen hermanos o hermanas muchas felicidades. Pero usted tiene que hablar.
Quedo Claro.
Entonces, cuál era el carácter de Séfora, las escrituras hablan que él padre de ella era sacerdote de Madián.
¿Qué es el hombre, para que en él pienses?. ¿Qué es el ser humano para que lo tomes en cuenta?
Pues lo hiciste poco menos que un dios, y lo coronaste de gloria y de honra; lo entronizaste sobre la obra de tus manos, todo lo sometiste a su dominio: todas las ovejas, todos los bueyes, todos los animales del campo, las aves del cielo, los peces del mar, y todo lo que surca los senderos del mar.
Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra!
Salmo 8: 4 al 8.
Actualmente nosotros nos guíamos por estos actos maravillosos de Dios, pero su historia va ha ser igualita a Moisés, la suya va a ser diferente o Dios está acompañando lo que usted arrebató a Satanás.
TODO.
Cuando perdí a mi mascota Junior SO. Comprendí que no hay reemplazo alguno. Él es único y él me escogió primero a mí- en el tiempo correcto para cambiar totalmente mi vida.
Poema de amor:
Alguien va a vivir por tí la vida, alguien puede por tí sentirse agradecida, alguien puede decir lo que tú quieras en un momento. Alguien puede comprar tú pensamiento, alguien puede sentir a veces tú tormento y enfrentar todo con la ayuda de Dios. Alguien puede estar por tí contento.
Alguien puede ver el juicio que genera tu mente, alguien puede saber lo que tú corazón siente. Alguien puede por tí verse igual o diferente. Alguien no puede negarte su beso, alguien puede vivir tu mundo terso lleno de todo lo que tengas que decir o sentir, de vivencias, pocas o muchas creencias. Nadie puede amedrentarte, nadie puede jamás igualarte , nadie en el fondo puede engañarte.
Alguien puede, pues tú eres la autora, liberadora de lo que tú ser más íntimo añora, alguien puede humanamente crear otra diferente. Porque eres tú, y lo que eres, lo grabas tiernamente, eres alma para siempre, tú eres valiente. Eres una bella mujer viviendo felizmente.
1 Reyes 4:32
La prosperidad y libros del rey Salomón: Compuso tres mil proverbios y mil cinco canciones.
Hoy Sábado 28 de mayo del presente año, terminamos el propósito de recibir la lluvia que derramó el Espíritu Santo sobre nuestras vidas. ¡Felicidades!
Yo he renovado mi Sello del Espíritu Santo confiando en su tiempo perfecto y el control total de él en mi vida.
El Señor escribe la Historia de mi vida. La desgracia dejó de ser, sin fin cayó sobre el enemigo; arrancaste de raíz sus ciudades, y hasta su recuerdo se ha desvanecido.
¿Qué quieres que hable? ¿Cuándo quieres que hable?
Extiende tu mano y tócame la boca, porque tú has puesto en mi boca tus palabras. Veo, hoy me das autoridad sobre naciones y reinos, para arrancar, derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar.
El labrador que trabaja duro tiene derecho a recibir primero parte de la cosecha. 2 Timoteo 2:6
No os engañeis: de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra. Gálatas 6: 7
Dios YO SOY la propia bendición, el siempre me bendice abundantemente y a ustedes también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario