Buscar este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

El Verdadero servicio sacerdotal


 
En el principio Dios creo durante 6 días su obra perfecta, en la mente de Dios sus planes con Adán y Eva están muy lejos de nuestra compresión o imaginación. Aunque la autoridad dada a nuestros primeros padres fue otorgada en igualdad.
 
Cuando se interpuso Satanás en tener poder e influencia dada a ellos. Tenemos como referencia la intervención del primer sacerdote dentro del Jardín de Edén al sacrificar un cordero para cubrir con túnicas de pieles al primer varón y varona, y los vistió. Génesis 3:21.
 
A continuación relaciono distintas imitaciones pero contrarias a los mandatos, ordenamientos o leyes que  se han estado violando al Sacerdocio Santo de Dios quien libero a nuestros ancestros del pecado, muerte y separación de Dios.

En la actualidad existen personas que se rebelan ante Dios con actos de idolatría a sus líderes o sacerdotes ofrendando animales o aportando dinero para estas denominaciones o sectas de generación tras generación.
 
Aunque muchas personas en su vida al obtener los beneficios que les da en esta vida Satanás y sus demonios. El fin de su alma es el infierno la muerte eterna con tormentos sin retorno alguno. ¿Cuáles son?
 
 
1. Sacrificios a animales, seres humanos, adoración y pactos a la Muerte en México.
 
 
 
 
2. Hechicería influencia del vudú de Haití y África practicado en México invocación de espíritus inmundos.
 

 
3. Brujería y Santería en México

 
 
 

 

4. Mensajes Subliminal
 
 
 
5. Rituales satánicos en los medios de comunicación.
 

 
6. Pastores falsos en distintas sectas o iglesias.
 

 
7. El Cordero de Dios, muriendo por nosotros en la Cruz, El Hijo en Gloria llegando hasta Satanás, despojando el poder y la autoridad y su semilla latente es arrancada, quebrada, destruida por Cristo Jesús.
 

 
 




8. Dios a través de los tiempos nos ha dado la herencia sacerdotal, pero por los pecados conscientes e inconscientes  de nuestros antepasados, 10 generaciones antes que la nuestra, de nuestros padres y la personal acarrea maldición divina ante el Trono celestial, por lo tanto, nos arrepentimos hoy confesando nuestros pecados, rebeliones y actos vergonzosos, pidiendo la libertad de la esclavitud espiritual, emocional y de nuestro cuerpo en mi vida presente y mi descendencia. 
 
 

 
 


Proximamente: La vid y los pámpanos 3


 


No hay comentarios.: