Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2015

TRABAJE SUS DONES, La Gracia de Dios 3, Parte III


Agradezco a todos los Príncipes y Princesas de México que realizaron los ejercicios en el mes de Mayo.

Así mismo comunicarles que cuento con otro testimonio importante para mí correspondiente al mes de Mayo, se trata de un familiar mi primo-hermano Carlos Daniel Martínez Romero logró bajar 10 kilos de su peso corporal. También su segura Princesa Xóchitl Huerta Romero de Dios en México inicie en el mes de Julio diferentes rutinas para bajar de peso y el abdomen. 
Para bendición mía, también mi madre Noemí Romero Reséndiz se ha integrado en cuidar su alimentación y lograr bajar de peso.

Es por ello que invito a que USTED TRABAJE SUS DONES.
Mateo 25:14-30


Cuando leo esta parábola tiemblo porque siento que soy la mujer mala y negligente que escondió bajo la tierra el talento que su Señor le dio. Admiro a los otros dos; al que recibió cinco y al que recibió dos; negociaron con ellos y recibieron otro tanto igual.

Cuántas personas he conocido que se ajustan a estos hombres o mujeres diligentes de la parábola. Tenaces, disciplinadas, quizá ambiciosas, pero logran lo que se proponen. Por su puesto, esta parábola no se refiere estrictamente al éxito económico. En lo personal, significa algo más importante porque atañe a esos preciosos dones que Dios nos regaló.
Quizá a usted le suceda lo que a mí; cada fin de año reflexiono acerca de todos los proyectos que me propuse realizar durante el año y que no los logré. Me doy cuenta de que el tiempo pasa velozmente y que he desaprovechado grandiosas oportunidades. Tan afanada he estado en las labores rutinarias que no trabajé en realizar lo que más anhelo: SER  PARA  EL SEÑOR JESÚS: PREPARÁNDOME COMO SU NOVIA Y PENSAR COMO UNA PRINCESA...Es el propósito por el cual DIOS me tiene en este planeta. Él me ha capacitado por peticiones hechas en el pasado y me ha proporcionado visitar conociendo varias iglesias para crecer como mujer, en mi familia y la iglesia, pero no he trabajo como ahora.

Pero, ¿por qué no?. Posiblemente soy indisciplinada, no puedo concretar mis anhelos y mientras no los realice serán solo eso: anhelos. El sembrador recoge y ve el fruto después que ha sembrado y regado con paciencia. Un evangelista me dijo: "No escondas tus talentos, sácalos a la luz, muéstralos, que con ellos bendecirás a muchos".

Hoy es un buen momento para dejar la indolencia y lograr lo que me propongo. Me esforzaré le arrebataré tiempo al tiempo, correré y le daré alcance al último vagón de mi destino.

Este propósito no tiene interés político, financiero o usar la fuerza de mi propia voluntad, es para alcanzar a personas que son ignorantes a la Palabra de Dios. El cuál les estoy preparando un lugar celestial del Reino de Dios al Presidente Enrique Peña Nieto y su familia, así mismo con el respeto que tengo a su compañera de trabajo la fallecida Lorena Rojas; me he esforzado SACRIFICANDO MI VIDA, quemando la grosura de mi CUERPO.

¿CÓMO SER UNA MUJER ESPIRITUAL?


En este estudio volveré a hablar del enfoque principal en el aplastamiento de la cabeza de la serpiente que ha tenido lugar en la historia con el evento de Cristo, es decir que en la guerra espiritual habrá aflicciones y sufrimientos del Señor Jesucristo cuando el vivía en la Tierra, las cuales empezaron con la tentación en el desierto y siguió en la cruz.

La mujer  fue reprendida y herida en una parte de su cuerpo; está  en el calcañar,  el cuál será herido por la serpiente (Satanás y su simiente), pero también  la cabeza de la serpiente (Satanás) será aplastada por la mujer. La victoria será siempre nuestra, incluso en las derrotas y, si fuera necesario, la muerte (Romanos 8:35 al 39); el SEÑOR dijo; Muerte yo seré tu MUERTE. Al final el Señor mismo acabará de aplastar la cabeza de la serpiente (Apocalípsis 19:20 y 20:10).

Para lograr ser estimada y sobrepasar largamente a las piedras preciosas. Estoy venciendo mi vida espiritual el cual identifique con la AYUDA DE DIOS JEHOVÁ TRINO más- Príncipes y Princesas de DIOS: La Iglesia de Tiatira; que dice así:  Pero tengo una pocas cosas contra ti; que toleras que esa mujer Jezabel que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.

La palabra ramera y prostitución aparece una cantidad inusual de veces para un libro en su tamaño. 

El libro de Oseas trata:

En primer lugar de la prostitución espiritual, incluso cuando se refiere a la mujer ramera del profeta.
Seis veces aparece la palabra amantes, también con el adulterio espiritual en mente.
Y siete veces se mencionan los ídolos y otras siete a Baal  o los baales.

Luego, Dios sigue diciendo: Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar. (4.12). Pues has fornicado apartándote de tu Dios; amaste salario de ramera en todas las era de trigo (es decir, en las orgías rituales de la siega (9.1). Israel hizo sagrada las piedras o símbolos fálicos (10:1 y 2).

Cuando Dios Trino junta a dos personas lo hace de una manera tan clara que hasta las piedras pueden hablar, pero cuando el hombre se junta por su propia maldad, no cuenta con la bendición ya que el pecado no se mezcla con Dios.  

Dios demanda

 1. Obedeciencia: Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.
 2. Paciencia
 3. Realizar la Voluntad de Dios.

No podemos casarnos con personas que sean de yugo desigual, debe ser enmarcado la guía en nuestra vidas en la Palabra de Dios.

Comparto con ustedes que cuando tenía 20 años menos una vez el novio de mi mamá y yo fuimos al Centro con un joyero. Su pareja le regalo unas arracadas muy bonitas a ella. Para sorpresa de los tres. El dueño de la joyería: le regalo, así es, le regalo a mi mamá  UN DIAMANTE. Le dijo: " Y  este es para la dama. Mi mamá le agradeció el gesto al Señor.

Su pareja le dijo "quieres que te mande hacer una joya, Un "solitario". Y ella le contesto que "si". 

Varios años atrás sin el permiso de mamá empeñe su joya y cuando me entregaron en una bolsa de plástico sellado con una máquina a fuego, aparentemente me  lo devolvieron en las mismas condiciones, entonces mi mamá se dio cuenta que habían fundido el oro y puesto otra piedra en su lugar. Yo en ese momento me consideré la mujer e hija mas infeliz. Porque había olvidado el gesto de este joyero desconocido y el gasto financiero que hizo su novio.

Muchas de nosotras padecemos injusticias en la vida, pero confió que DIOS puede hacernos unas piedras preciosas en sus manos y darnos un PRÍNCIPE: UN HOMBRE DE DIOS DE VALOR  y ser RECOMPENSADA.

Ten presente en saber discernir el carácter de  las mujeres y su cultura. Esto se logra con la guía de Dios más discernimiento espiritual:



El carácter de la Mujer

  • Observa si habla negativamente de las demás personas, incluyendo todos sus ex-novios: Si lo único que puede decir son cosas malas de los demás personas, puede que dentro de muy pronto empiece a hablar de ti así. Por otra parte, si tiende a enfocarse positivamente  de las demás personas, probablemente sera una buena novia para ti.
  • Observa como trata a las demás personas: Por ejemplo si ambos están en un café, restaurante, ¿Cómo trata a los empleados o meseros? ¿Es abusiva o sensible?. La amabilidad es gratuita, así no hay excusa para ser miserable con ella. 
  • Pregúntale cuáles son sus principales valores en la vida y pídele que sea específica. Si se enfoca en puras cosas superficiales, cómo la fama y el dinero, cabe la posibilidad que no se quede a tu lado  si pasan por un momento difícil. Pero por otro lado, si valora la lealtad, honestidad y la salud, es posible que aprecie a un buen hombre que la trate bien.
  • Mujeres ejemplares: Ellas hacen todo para que Dios se glorifique, Ella ama a Dios. Es femenina, educada con decencia, trata a los demás con misericordia, verdad y rectitud. ¡Atención! Nunca te sientas inmune e impune a la justicia de Dios. Todos tenemos un proceso de perfeccionamiento. Dios nos hizo con dignidad, se debe renunciar a la maldad, prepotencia, dejar el orgullo y soberbia para ser feliz, para salvar el matrimonio, nadie tiene el derecho de destruir la  "Dignidad del Hombre o Mujer de Dios"  porque actuar así se esta pisoteando el Nombre de Dios. Hay MALAS MUJERES, MUJERES RAPACES VESTIDAS DE OVEJAS: hay mujeres que por obedecer mandamientos donde dice que el amor todo lo sufre, soportan a sus esposos que las maltratan, son pisoteadas, destruidas,  por su agresividad e intemperancia, autoritarismo y son adúlteros. Se muestran de una forma en su casa, de otra en el trabajo, en reuniones familiares, en la iglesia y ante de Dios. (Estructura Oséa, La Costilla parte II).
PARA FINALIZAR ESTE ESTUDIO,  VAMOS A ESCUCHAR UNA CANCIÓN DONDE UN HOMBRE DE DIOS MEXICANO EXALTA A SU MUJER  POR AMOR Y EJEMPLO A LA PALABRA DE DIOS.









Por último,  a todos los lectores les informo que en el mes de Julio 31, 2015 finalizo el propósito de orar a Dios con mi vista a la Tierra de Jerusalén y la promesa  del año de reposo de la Tierra y el año del jubileo: Levítico 25: 1 al 55. Vivamos en Santidad

Con Amor y en Reposo, Xóchitl Huerta









No hay comentarios.: