Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2015

La Gloria de Dios



Jehová-Sabaoth
La Gloria de Dios


Estructura Osea, La costilla II, Sábado, 7 de Febrero de 2015 más Rey de JUDA (Rey de Naciones) Parte II.

Recuerdas mi denuncia del matrimonio que no vivía en la Voluntad de Dios.

Pues mis vecinos del piso de arriba, desde el día 7 de Febrero de este año mis sueños son duraderos, su esposo no toma y no golpea a su esposa y mucho menos la viola.

Jesucristo te reprenda Satanás y a ellos dos, así dije.


El matrimonio del piso de abajo, su esposa jamás volvió a decir a su esposo que lo odiaba, dándole ese día a su esposo un periódico de la Iglesia años atrás.

Mi tía Sonia Romero Reséndiz mejoro el 50% en sus ejercicios de multiplicar desde que empece a publicar mi blogger "Perfume del Amor".


En la vida de Job, en el Libro de Job 1:6 dice así: Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
7: Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
10: ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes has aumentado sobre la tierra.
11: Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.

Quiero que algo tenga siempre en cuenta, Satanás, no olvida que fue maldecido por el Padre,  y a fuerza quiere que suframos las mismas consecuencias que él y sus demonios rebeldes. Jesúcristo le aplastó la cabeza, lo despojó del poder que perdió Adán y Eva. Resucitó y el está Sentado en su Gloria.

Por eso, Bendice a tus hijos y jamás los maldigas. Bendice a tus hijos.

La pregunta que me hago a mí y a tí.
¿A cuál puerta quieres entrar?  

La puerta ancha del infierno o a la puerta estrecha del Reino de Dios y los Cielos.

Sr. Presidente
Sr. Obispo
Sr. Pastor
Sr. Empresario
Sr. Padre de familia

¿A cuál puerta quieres entrar?  La puerta ancha del infierno o a la puerta estrecha del Reino de Dios y de los Cielos.

Sra. Primera Dama
Sra. Obispa
Sra. Pastora
Sra. Empresaria
Sra. Madre de familia

¿Cuál es tu nombre?

¿Cuál es el mío?

Claudia Xóchitl Huerta Romero, Yo quiero entrar en la puerta estrecha del Reino de Dios y de los Cielos.

Dios también tiene un grado de paciencia. 

¿Quieres conocer la ira de Dios?




Sinceramente
Con Amor, Xóchitl Huerta










lunes, 13 de abril de 2015

Cincela mi Vida, Señor Jesús


Jehová-Sabaoth
1 Corintios 13: 1- 13
La preminencia del amor









Usa tu cincel y tu martillo. 

Cincela en mí, eso es lo que quiero. 

Usa tu cincel y tu martillo. 

Cincela en mí, y podré hablar de tu gloria. 

Usa tu cincel y tu martillo. 

Cincela en mí, y podré cumplir tu misión.



Buenas noches, a todos los visitantes  que leyeron las aplicaciones que les sugerí. Les informo que el día de hoy he finalizado la lectura y he analizado página por página los escritos del Autor.

Excelencia y eternidad de la Sabiduría
Proverbios 8: 1 al 36


También les sugiero que descarguen de su celular las siguientes aplicaciones:


Adquirir el libro 
El Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres. 
Autor Manuel Antonio Carreño.

Sinceramente
Con Amor, Xóchitl Huerta





sábado, 11 de abril de 2015

La Música, el Puente Sublime

Jehová-Sabaoth
Distribución de músicos y cantores
1 Crónicas 25: 1 al 31.





La Biblia esta llena de cantos y música, de laúd, panderetas y tamboriles, de tambores, flautas, arpas y liras. La nación judía era una nación de músicos, dice Henri Daniel-Rops. No se podía vivir sin la música. Había música para celebrar la cosecha y las victorias, las fiestas y las bodas, para llorar a los muertos. Y para adorar, ¡si, adorar!
Consideremos a David y sus salmos. Nunca hubiera podido escribir esas palabras inmortales sin la música que los acompañaba, y los cantaba tanto a Jehová como el rey Saúl. Los cantares de Salomón solo pudieron haber nacido de la música, y cuánto más rica pudiera ser nuestra herencia si conociéramos la melodía original.
¡Cómo me gustaría ser compositor(a), escuchando siempre los sonidos del piano y las cuerdas en mi cabeza, y cuando los oyera, ser capaz de escribirlos! Sé que no es fácil, pero me gustaría luchar con los sonidos, cambiarlos y volverlos a arreglar hasta unirlos y casi obtener la perfección. Me gustaría aun tocar algún instrumento, como el piano, un instrumento de viento o el violonchelo... Fíjese en los músicos cuando tocan. Están perdidos, como en otro mundo. Se ven transportados a lugares en los que no podemos seguirlos. Están cerca del corazón de Dios.
Los oyentes recibimos vistazos de lo divino. Por un rato, también cambia nuestro mundo. Las durezas se suavizan, convirtiéndose en algo amoroso; lo oscuro se transforma en colores vívidos; lo severo se convierte en algo brillante. Nos sentimos más tranquilos o vivificados, deleitados o profundamente conmovidos. Olvidamos nuestros pesares, perdonamos, queremos bailar y reír, amar y llorar.




Por otro lado, esta la integración de la Banda de Guerra

Se integran por tambores y cornetas para el arma de infantería, clarines para artillería y trompetas para caballería; algunas bandas militares de infantería cuentan igual con clarines (que producen un sonido más agudo que la corneta) o trompetas (las cuales tienen un sonido mucho más grave que la corneta). Las bandas militares están constituidas reglamentariamente por 41 elementos, 2 pelotones de banda cada uno con 9 cornetas y 9 cajeros, 1 comandante, 1 segundo comandante (que será el cabo corneta más antiguo en la banda de guerra), 1 soldado corneta de órdenes y 1 corneta de guardia y 1 cajero de reserva; opcionalmente también un guionero.





Con Amor, Xóchitl Huerta